La modelo Rosie Huntington-Whiteley se prepara para debutar en la pantalla grande bajo las órdenes de Michael Bay.
AP
LOS ANGELES.- Una modelo británica reconocida por lucir prendas de Victoria's Secret, sería la reemplazante de Megan Fox en la saga "Transformers", luego que la hermosa actriz fuese desechada para la tercera parte que será nuevamente dirigida por Michael Bay.
El jueves pasado se informó que Fox no estaría en la nueva película inspirada en la línea de juguetes sobre robots que se transforman en vehículos, por lo que rápidamente se inició la búsqueda para hallar a alguien que ocupar su lugar.
La investigación cruzó océanos hasta llegar a varios rincones del mundo, hasta que se llegó al nombre de la británica Rosie Huntington-Whiteley, de 23 años, una desconocida en el medio cinematográfico, pero con un amplio currículum en el mundo del modelaje, según informa la revista Empire.
El contacto se generó directamente, ya que Bay trabajó con ella recientemente en un comercial para una compañía de lencería. Según informa la prensa, la joven tendría actualmente una relación con la estrella del cine de acción Jason Statham.
Huntington-Whitely se incorporaría próximamente a las filmaciones de la nueva película, que volverá a tener como protagonista a Shia LaBeouf.