EMOLTV

Los tres jóvenes que buscan convertirse en el nuevo "Spider-Man"

La delantera la lleva Jamie Bell, que saltó a la fama como "Billy Elliot", en la película que llevará a Peter Parker de regreso al colegio.

27 de Mayo de 2010 | 10:55 | Emol
imagen

Jamie Bell dejó atrás sus días de bailarín en ''Billy Elliot'' y ahora podría convertirse en el arácnido superhéroe.

AFP
LOS ANGELES.- Luego de tres películas mostrando las aventuras de "Spider-Man" en la pantalla grande, con Sam Raimi en la dirección y con Tobey Maguire como protagonista, el superhéroe partirá de cero en el cine. La saga se reiniciará con una película sobre la juventud de Peter Parker, que ya busca un actor que pueda darle vida al personaje.

La que se esperaba fuera la cuarta película de la saga "Spider-Man", finalmente será un viaje temporal que mostrará a Peter Parker de regreso al colegio y sus primeros pasos como un torpe superhéroe. Con esta vuelta de tuerca, era imposible que Maguire siguiera con el papel.

Una de las primeras decisiones de Sony fue traer a un nuevo director, Marc Webb, conocido por su reciente comedia romántica "500 días con ella", protagonizada por Joseph Gordon-Levitt, quien precisamente tuvo un rol en una de las películas previas de "Spider-Man".

De acuerdo a la revista Empire, son tres los nombres que se barajan para interpretar a Parker: Jamie Bell, Andrew Garfield y Josh Hutcherson. El primero de ellos es quien tendría la delantera, gracias a una carrera que explotó desde su sorprendente aparición en la película "Billy Elliot".

Bell posteriormente ha trabajado en cintas como "King Kong", "La conquista del honor" ("Flags of our Fathers") y "Jumper".

Había un cuarto nombre en la lista, Logan Lerman, que se hizo conocido por la película de "Percy Jackson", pero su agenda ya se rellenó al comprometerse con la nueva versión de "Los tres mosqueteros".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?