Paul McCartney ofrece esta noche un segundo concierto en la capital azteca.
ReutersMEXICO.- La fanaticada de los Beatles y de Paul McCartney tuvo anoche su revancha cuando el ex compañero de Lennon ofreció un concierto en el Foro Sol de la capital mexicana, donde demostró ser generoso al regalar una guitarra autografiada.
McCartney entregó, tras finalizar el concierto, una de sus guitarras a una persona que estaba en primera fila.
El músico demostró tener un muy buen sentido del humor, complació a una fanática tocando un tema que le solicitó y habló en español entre canciones.
Horas antes del recital, se anunció que el ex Beatle permitió la transmisión en vivo y gratuita de su segunda fecha en tierra azteca, que se llevará a cabo hoy en el mismo escenario, en una pantalla gigante.
Anoche, en medio del clásico "Hey Jude" exhortó a que la gente cantara sin acompañamiento musical. Sucesivamente pidió que sólo los hombres cantaran y posó como si fuera un fisicoculturista. Y cuando le tocó el turno a las mujeres se puso una mano en la cintura, la otra detrás del cuello y movió sus caderas sugestivamente.
El concierto, que forma parte de su gira "Up and Coming" duró poco más de tres horas en las que cantó más de 30 canciones suyas y algunas que se hicieron famosas durante su trayectoria con el legendario cuarteto de Liverpool.