EMOLTV

Cristiano Ronaldo cambió de novia y entrenador

Al jugador portugués se lo vincula sentimentalmente con la modelo rusa Irina Shayk. Ella estuvo en Chile en 2009.

31 de Mayo de 2010 | 10:14 | Emol

MADRID.- El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ya no se acuerda de Manuel Pellegrini. Es uno de los más felices con la llegada de José Mourinho -comparten el mismo representante- a la banca de Real Madrid.

Tampoco se acuerda de su última novia (no le duran mucho). La prensa lo descubrió con una nueva conquista. Se trata de Irina Shayk, una modelo rusa de 24 años, famosa por sus fotos en ropa interior y bikini para Victoria's Secret y la revista Sports Illustrated.

Shayk estuvo en Chile en 2009. En el desierto de Atacama participó de una sesión de fotos en traje de baño para la famosa publicación deportiva. Vea este video.

Ronaldo no tuvo problemas de mostrarse con Irina en Córcega, a bordo de su yate, y disfrutando de una jornada playera y de románticos paseos por la isla francesa.

Según publica Europa Press, la modelo de 24 años prestó su imagen a la firma de lencería Intimissimi de 2007 a 2009, sustituyendo a la modelo brasileña Ana Beatriz Barros.

Irina posee es el prototipo de mujeres con las que se relacionó al astro del fútbol en los últimos años. Tanto la española Nereida Gallardo como Kim Kardashian, uno de sus últimos líos amorosos, e Irina son morenas, tienen un imponente físico y no son desconocidas para la prensa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?