EMOLTV

El niño de 8 años que peleará la final de talentos con Freddy Amigo

A su corta edad, Daniel Lozakovitj es un violinista prodigio y un muy difícil rival para el chileno que quiere triunfar en el popular programa sueco "Talang 2010".

31 de Mayo de 2010 | 12:54 | Emol
imagen

Daniel Lozakovitj es un precoz violinista. Antes de llegar al programa de talentos, se hizo famoso en actividades escolares.

Talang 2010

SUECIA.- Se fue Manuel Pellegrini del Real Madrid, pero les queda Freddy Amigo a los chilenos que gustan de seguir la carrera de compatriotas en el extranjero.

El auxiliar de enfermería clasificó el jueves a la final del popular programa de talentos en Suecia "Talang 2010" ("Talento 2010").  Y aunque llega a esta instancia como favorito del público, no lo tendrá fácil.

En la final tiene que rivalizar con un niño prodigio de 8 años llamado Daniel Lozakovitj que, a su corta edad, maneja con maestría el violín. Vea su actuación acá.

El precoz artista venía dando de qué hablar hace bastante tiempo con sus shows en colegios y eventos  musicales. Su paso por "Talang 2010" no hizo más que darlo a conocer en Europa.

La final es esta semana. Amigo tiene al público en el bolsillo después de volver a sorprender con una interpretación de "Por ti volaré" en las semifinales. Ver aquí.

Tras llenarse de elogios y aplausos, le pidió matrimonio a su esposa en cámara, lo que hizo despertar más simpatías todavía. Sin embargo, el jurado del programa no se deja conquistar fácilmente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?