EMOLTV

Carolina "Pampita" Ardohain posa desnuda y encadenada en revista argentina

La modelo fue elegida para la portada de una nueva revista, donde habla de sus fantasías y temores.

31 de Mayo de 2010 | 16:10 | Emol
imagen

La modelo Carolina Ardohain luce su escultural físico en la nueva revista SH.

Revista SH

BUENOS AIRES.- La modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain siempre logra llamar la atención. Ahora lo hace con una nueva sesión de fotos donde aflora toda su sensualidad.

La esposa del actor Benjamín Vicuña fue elegida para la portada de la nueva revista argentina "SH". En ella, aparece encadenada y luciendo un ajustado atuendo,  que deja ver un excelente estado físico.

En  otra fotografía, sólo aparece envuelta en una bandera argentina, con toda su espalda descubierta.

La sesión va acompañada de una entrevista en la que Pampita habla de sus fantasías, límites y temores. Admite que le encanta llorar y que no se arrepiente de nada de lo que hizo en su vida. Además confesó cuál es la parte de su cuerpo que más le gusta, según consigna el sitio www.midesahogo.com.

"Los brazos, aún embarazada, siempre están flacos", dice. Agrega que no tiene ninguna misión en la vida, "salvo dar lo mejor de sí misma" y que le gustaría tener más tiempo para su familia.

Respecto de sus fantasías, aseguró que no las ha realizado todas. "Si las hubiera cumplido tendría que generar otras nuevas". En cuanto a su límites, dice que los tiene pero que se pueden "romper con pasión".

También señaló que su ídola es Madonna, porque es la mujer "más moderna, talentosa y trabajadora".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?