EMOLTV

Sarah Ferguson confiesa a Oprah Winfrey que estaba ebria en polémico video

La duquesa de York reconoció que "no estaba en mi lugar correcto" y que las imágenes aún no las ve con detención. "No he enfrentado al demonio en la cara", explicó.

31 de Mayo de 2010 | 19:50 | Reuters
imagen
AP

LOS ANGELES.- La británica duquesa de York, Sarah Ferguson, confesó a la conocida conductora de televisión Oprah Winfrey que aparece ebria en una cinta de video en la que aparentemente ofrecía vender acceso a su ex marido, el príncipe Andrés.

"Estoy consciente del hecho que he bebido, saben, y que no estaba en mi lugar correcto", dijo en una entrevista que saldrá mañana, martes, al aire en "The Oprah Winfrey Show".

Ferguson dijo que vio el video recientemente en aeropuertos mientras estaba de viaje, pero que no se ha sentado a mirarlo con atención.

"No he enfrentado al demonio en la cara", explicó, según una transcripción entregada el lunes por el programa.

Una cinta del incidente fue publicada en el sitio de internet del tabloide News of the World. En ella, Ferguson parece pedir 40.000 dólares en efectivo y 500.000 libras esterlinas (US$718.500) mediante transferencias, a cambio de presentar al príncipe a un periodista encubierto.

La operación del periódico provocó una gran vergJuenza a Ferguson, de 50 años y que tiene dos hijas junto al príncipe Andrés, el segundo hijo de la reina Isabel y el cuarto en la línea de sucesión al trono.

La pareja se divorció en 1996 y el príncipe, también conocido como el Duque de York, oficia como el representante especial británico para comercio internacional e inversiones.

"The Oprah Winfrey Show" figura entre los programas de conversación más vistos de la televisión diurna en Estados Unidos y se ve en unas 215 emisoras locales y en cerca de 144 países alrededor del globo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?