EMOLTV

Aerosmith anuncia gira por 18 ciudades en EE.UU.

La banda, que pasó gran parte del 2009 en desarreglos luego de una disputa pública entre el vocalista Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, dijeron que llevarían su gira a norteamérica tras presentarse en Europa.

01 de Junio de 2010 | 20:29 | Reuters

LOS ANGELES.- Tras presentarse en Chile la semana pasada, el grupo estadounidense Aerosmith anunció el martes una gira por 18 ciudades de Estados Unidos, que comenzará en California.


La banda de rock ganadora del Grammy, que pasó gran parte del 2009 en desarreglos luego de una disputa pública entre el vocalista Steven Tyler y el guitarrista Joe Perry, dijeron que llevarían su gira "Cocked, Locked, Ready to Rock Tour" a Estados Unidos, después de presentarse en Europa en junio del año pasado por primera vez luego de tres años.


La banda tocará el martes en Costa Rica, su última parada de las siete fechas de Sudamérica, y ya habían anunciado una presentación en el estadio de béisbol Fenway Park, de su ciudad natal Boston, para el 14 de agosto, que agotó todas sus entradas en tan sólo 23 minutos.


"Pensé que ya era hora de traer de vuelta mi magia, rockeando Sudamérica y Europa y con un espectáculo local en el Fenway Park de Boston, para luego continuar con el resto de Estados Unidos y así hacer lo que mejor sabemos hacer !Vamos a 'rockearte' en medio de la semana que viene!", dijo Tyler el martes en una declaración.


Aerosmith se vio obligado a cancelar su tour de verano en Estados Unidos el 2009 cuando Tyler se cayó del escenario y se fracturó su hombro en agosto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?