EMOLTV

Leo Rey sobre Yoan Amor: "Creo que no lo está pasando muy bien"

En la presentación de su nuevo hit "mundialero", el cantante tropical volvió a cargar contra su ex grupo.

02 de Junio de 2010 | 12:44 | Emol

SANTIAGO.- El cantante tropical y ex vocalista de La Noche, Leo Rey, volvió a cargar contra su ex grupo al presentar su nueva canción mundialera ("Bandera, corazón y gol").

Descartó de plano regresar con sus ex compañeros, salvo que se trate de negocios. "Tal vez como lo hizo Jorge González con los Prisioneros", explicó en el matinal "Viva la mañana", de Canal 13.

Respecto a la integración de Yoan Amor en su reemplazo como vocalista de "La Noche", Rey reconoció que se hicieron amigos al compartir en una gira de cinco días. En esa ocasión le  aconsejó "ser feliz ante todo, creo que no lo está pasando muy bien, tiene gran talento y le están jugando en contra muchas cosas".

Por otro lado, y en relación a su salida de la banda, el cantante reconoció que la decisión estuvo ligada a las crisis de pánico que sufre hace dos años.

"Me daban por las irregularidades, por las peleas constantes que habían dentro del grupo, por los enojos con respecto a la música, al desempeño de algunos que no lo hacían bien, que no obedecían", reveló. "Alexis (Morales) es una persona sumamente dócil y deja pasar todo y yo pasaba a ser como el jefe, pero no tenía autoridad".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?