EMOLTV

Valeria Mazza se suma a los rostros que lanzan sus propias líneas de vestuario en Chile

La ex top model presentará esta semana en Chile una colección para la marca Basement, siguiendo los pasos que antes han dado figuras como Cecilia Bolocco, Gustavo Cerati y Benjamín Vicuña.

02 de Junio de 2010 | 13:34 | Emol
imagen

Así luce la argentina en algunas de las imágenes de promoción de su línea de vestuario, que esta semana presentará en Santiago.

Falabella

SANTIAGO.- Moda y Chile. La ecuación tiene dos elementos, y en ambas la argentina Valeria Mazza sabe de sobra: En el primero, como ex top model, que recorrió las pasarelas del mundo entero calzando los trajes de los más destacados diseñadores; en el segundo, como rostro estable de una marca nacional, y este año como animadora de un programa de televisión emitido por Mega.

Sin embargo, ahora mezclará ambos, a través de una línea de vestuario que llevará su nombre, y que se desttribuirá en el país a través de Falabella.

Se trata de una colección diseñada por ella misma para la marca Basement, en la que imprime sus gustos personales, su herencia en el mundo de la moda y las tendencias actuales que más la identifican, hasta dar con un sello propio orientado al presente invierno.

El lanzamiento oficial lo hará esta semana en una de las sucursales que Falabella tiene en el sector oriente de Santiago, y luego de eso las distintas prendas quedarán disponibles para que las adquiera el público.

De este modo, la argentina se une a otras figuras que antes se han atrevido a plasmar sus ideas sobre vestuario en una línea de ropa. Al respecto, Cecilia Bolocco —diseñadora de profesión— ya es un nombre instalado, con varias colecciones puestas en tiendas desde hace algunas temporadas.

A ella se sumó luego Gustavo Cerati, quien estuvo detrás de una colección para Basement, y este año se agregó el actor Benjamín Vicuña con "Alaniz Benjamín", una línea en la que estuvo largo tiempo trabajando, y que se distribuye desde hace algunos días en las tiendas París.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?