EMOLTV

Jorge Pedreros no presenta nuevas complicaciones tras ser sometido a exámenes

Las imágenes cerebrales revelaron que la hemorragia que sufrió no ha progresado y que tampoco se han producido nuevas complicaciones. Su condición sigue siendo de "riesgo vital".

03 de Junio de 2010 | 10:40 | Emol
imagen

El estado de Jorge Pedreros no ha variado con respecto a las últimas horas y continúa con riesgo vital.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- El humorista Jorge Pedreros se mantiene internado en la Clínica Dávila en estado grave, aunque con signos vitales estables, según el más reciente parte médico entregado por el centro asistencial.

Pedreros, quien fue internado el pasado 25 de mayo, fue sometido a un examen para revisar imágenes cerebrales, que no revelaron ninguna progresión de la hemorragia que padeció ni tampoco nuevas complicaciones que alteren el cuadro que ha presentado en las últimas horas.

De acuerdo al informe médico, el ex integrante del programa "Jappening con Já" continúa conectado a ventilación mecánica invasiva y se mantiene dormido a través de medicamentos.

Los doctores mantienen un pronóstico reservado, pero la condición de Pedreros es de riesgo vital.

Pedreros pasó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras sufrir una hemorragia intracerebral, cuadro del que no ha presentado mejorías. Pedreros incluso recibió la "unción de los enfermos" rodeado de sus familiares la noche del lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?