EMOLTV

Prensa argentina dice que Juana Viale "echó de la casa" a Gonzalo Valenzuela

Medios afirman que fotos del actor con una joven habrían provocado la dura respuesta de su esposa.

03 de Junio de 2010 | 13:58 | EFE
imagen

Gonzalo Valenzuela habría tenido problemas por la publicación de unas fotografías en las que aparece con una joven.

Carla Dannemann, El Mercurio
BUENOS AIRES.- La difusión de fotos en las que aparece junto a una joven ha puesto en aprietos al actor chileno Gonzalo Valenzuela, a quien su esposa y colega, la argentina Juana Viale, le echó de su casa, según publica hoy la prensa bonaerense.

Tanto la prensa del corazón como la de chismes de "ricos y famosos" coinciden en que los celos son motivo de recurrentes peleas entre ambos actores, que protagonizan los culebrones de mayor audiencia de la televisión argentina.

Valenzuela, de 32 años, fue fotografiado en sugestiva compañía de una joven desconocida en una discoteca de la sureña ciudad de Comodoro Rivadavia, donde el actor chileno acudió a un desfile de modelos.

Viale, de 27 años, se enojó por la difusión de tales fotos de su marido y cambió la cerradura de la casa que comparte con su marido en un lujoso club de campo de las afueras de Buenos Aires, aseguran.

A Valenzuela se le atribuyen "ataques de celos" por el hecho de que Viale ha aparecido desnuda y en escenas de sexo en la popular novela televisiva "Malparida", de la que es protagonista.

El actor chileno hace de "malo" en la serie "Botineras", como se llama en Argentina a las modelos que conquistan a exitosos jugadores de fútbol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?