Tom Selleck estrenó recientemente la película ''Killers'', donde comparte elenco con Ashton Kutcher y Katherine Heigl.
AP
LOS ANGELES.- Han pasado 30 años desde que su rostro se tornó familiar gracias a la serie "Magnum", tres décadas en las que ha aparecido sólo esporádicamente, pero ahora Tom Selleck prepara su regreso en grande, con una nueva serie de televisión y la anunciada secuela de una de sus más recordadas incursiones fílmicas: "Tres hombres y un bebé".
Selleck es uno de los protagonistas de la serie "Blue Bloods", un drama sobre una familia de policías que se transmitirá en la cadena CBS, la misma que hace tres décadas lo lanzó a la fama como el detective "Magnum".
En el nuevo show, Selleck interpreta a Frank Reagan, el jefe de policía de Nueva York y patriarca de una familia vinculada al departamento, en la que sobresale su hijo Danny, interpretado por Donnie Wahlberg. Su hija Erin (Bridget Moynahan), en tanto, es asistente del fiscal del distrito neoyorquino.
La serie se estrenará en otoño (primavera en Chile) cuando se renueve el calendario de series en la televisión estadounidense.
Pero recientemente Selleck anunció un segundo proyecto que busca reposicionarlo: la secuela de "Tres hombres y un bebé", la exitosa comedia de 1987 dirigida por Leonard Nimoy. En 1990 la película tuvo una segunda parte, titulada "3 hombres y una pequeña dama", que resultó ser un total fracaso.
Ahora Disney ya tiene listo un guión para "Three Men and a Bride", en la que la bebé que cuidaron hace ya 23 años estaría convertida en una joven preparada para contraer matrimonio. La cinta reuniría a Selleck con los otros protagonistas masculinos de la cinta original, Steve Guttenberg y Ted Danson.
"Es verdad que Disney chequeó mi disponibilidad", dijo Selleck, según reproduce el sitio Moviefone. "Y sé que también chequearon las de Ted (Danson) y Steve (Guttenberg), y que tienen un guión escrito", agregó.
El actor dijo que espera que sea "un buen guión" y que sería "muy entretenido poder volver a trabajar con Steve y Ted".
Selleck, de 65 años, fue nominado siete ocasiones al Globo de Oro por su papel en "Magnum" y logró llevarse la estatuilla en 1985. La serie terminó de emitirse en 1988.