EMOLTV

Gustavo Cerati sería trasladado el próximo lunes a Buenos Aires

De acuerdo a la prensa argentina, todo depende de que un avión esté equipado a tiempo y que las condiciones climáticas sean favorables para un viaje tranquilo.

04 de Junio de 2010 | 18:05 | Emol
imagen

Por el momento, Gustavo Cerati se mantiene en el Centro Médico Trinidad de Caracas.

AFP

BUENOS AIRES.- El cantante argentino Gustavo Cerati está cada vez más próximo a retornar a su tierra natal, luego que fuentes cercanas al músico confirmaran a la prensa que su traslado se llevaría a cabo el próximo lunes.

"Si se dan las condiciones, Gustavo estará en Buenos Aires el lunes sino el martes a primera hora. La familia quiere tenerlo en el país ya. Su mamá está muy cansada de pasar tanto tiempo en Caracas y, hay otra verdad, sus hijos necesitan estar cerca del padre", dijo una fuente al sitio "10música.com".

Desde Venezuela en los últimos días se han entregado buenas noticias sobre algunas mejorías en la condición médica del músico, e incluso confirmaron que estaría en condiciones de ser trasladado con un transporte especial no antes del lunes.

Para que se concrete el regreso de Cerati a Buenos Aires sólo se deberían solucionar dos temas: que el avión en el que viajará tenga todas las condiciones necesarias para su atención y que las condiciones climáticas sean favorables para un traslado tranquilo.

"Si bien los familiares lo quiere en Buenos Aires ya, también quieren estar seguros hasta del más mínimo detalle de que el vuelo será tranquilo… No puede haber margen de error", agregó la fuente.

A su arribo a Buenos Aires, el ex líder de Soda Stereo será internado inmediatamente en el Instituto Fleni, esperando que finalice su terapia intensiva y comenzar así su proceso de rehabilitación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?