EMOLTV

Prohiben ingreso a Inglaterra a novio que golpeó a Rihanna

El cantante R&B estadounidense Chris Brown debía iniciar mañana una gira. "Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave", dicen las autoridades británicas.

08 de Junio de 2010 | 16:53 | EFE
imagen

Si se hizo el guapo golpeando a las mujeres, entonces tiene que asumir su castigo global: nunca más podrá trabajar en Inglaterra.

El Mercurio
LONDRES.- El Gobierno británico ha denegado el visado de entrada al Reino Unido al cantante estadounidense de R&B Chris Brown, que debía empezar el miércoles una gira por este país, debido a sus antecedentes penales.

Según indicó hoy el ministerio del Interior, la razón del rechazo a la solicitud, presentada el pasado 1 de junio, es que fue declarado culpable de un delito grave.

"Nos reservamos el derecho a rechazar la entrada al Reino Unido a cualquier persona que sea culpable de un delito grave. La seguridad pública es una de nuestras principales preocupaciones,” dijo el ministerio en un comunicado.

El verano pasado, el artista fue condenado en Estados Unidos a seis meses de servicio a la comunidad por agredir a su novia de entonces, la cantante barbadense Rihanna.

El intérprete de “Run it!” y “Kiss kiss,” de 21 años, debía empezar mañana en la ciudad escocesa de Glasgow una gira por Gran Bretaña que tenía que llevarle a Birmingham, Manchester y Londres también esta semana y a Irlanda la próxima. Según sus promotores, los conciertos se aplazarán hasta nuevo aviso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?