EMOLTV

Abogados Charlie Sheen esperan lograr acuerdo por caso agresión

Agentes carcelarios de Aspen en Colorado, querían establecer reglas más rigurosas para el actor.

08 de Junio de 2010 | 19:50 | Reuters
imagen
EFE

LOS ANGELES.- Los abogados del actor Charlie Sheen esperaban poder resolver una disputa legal de último minuto que podría impedir que el actor llegue a un acuerdo judicial con las autoridades de Colorado, que lo acusan de agredir a su esposa.


Mediante el acuerdo, Sheen podría entrenar a actores en un teatro de Aspen durante el día y volver a la cárcel por las noches.


"Esperamos poder trabajar para solucionar los problemas excepcionales en un futuro cercano", dijo el martes Yale Galanter, abogado de la estrella de la popular serie de comedia "Two and a Half Men".


Galanter confirmó los reportes de que agentes carcelarios de Aspen en Colorado, querían establecer reglas más rigurosas, incluido un veto a fumar dentro del plan.


Se esperaba el lunes que Sheen, un fumador empedernido, se declarara culpable del delito menor de atacar a su esposa, Brooke Mueller, a cambio de un período de 30 días tras las rejas en la ciudad turística de esquí.


Pero el caso fue inesperadamente pospuesto hasta el 12 de julio, causando un potencial retraso en la disponibilidad de Sheen hasta comienzos de agosto, durante la nueva temporada de la serie que se transmite por la cadena CBS.


Se esperaba que Sheen comenzara el lunes con sus 30 días de cárcel y que saliera a tiempo para el rodaje de la serie. Sheen, quien está libre bajo fianza, abandonó la corte el lunes sin hablar con la prensa.


Los problemas legales del actor han provocado pocos efectos en su popularidad. La audiencia de "Two and a Half Men" ha permanecido elevada y el mes pasado Sheen negoció un acuerdo con CBS que elevó su sueldo a 1,8 millones de dólares por capítulo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?