EMOLTV

Ex guardaespaldas denuncia a Britney Spears por acoso sexual

De acuerdo a Fernando Flores, la cantante solía pasearse desnuda en su hogar y lo provocaba.

09 de Junio de 2010 | 13:34 | Emol
imagen

Britney Spears vuelve a causar controversia ante una acusación de supuesto acoso sexual.

AFP

LOS ANGELES.- La cantante estadounidense Britney Spears se ha visto envuelta en un nuevo escándalo, luego que su principal guardaespaldas denunciara que fue víctima de acoso sexual por parte de la estrella.

El ex policía Fernando Flores, de 29 años, se desempeñaba como principal cuidador de la controvertida artista, hasta que presentó su renuncia irrevocable aduciendo un comportamiento impropio por parte de su empleadora.

De acuerdo al sitio "contactmusic.com", Flores dijo que la cantante se paseó desnuda frente a él en numerosas ocasiones, intentando provocar una reacción de su parte. Tras renunciar, el afectado estudia iniciar acciones legales.

"Trabajar para Britney es duro. Lidiar con ella es una pesadilla y sus emociones están totalmente fuera de control. Corre por la casa desnuda y gritándole a sus empleados", explica una persona cercana al guardaespaldas, quien es padre de dos hijos.

La situación que detonó la decisión de Flores de renunciar, fue cuando el padre de Britney, Jamie Spears, lo responsabilizó porque su hija saliera sin usar ropa interior.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?