EMOLTV

David Beckham tendrá su propio cómic

El futbolista será el nuevo personaje de la serie "Fame", de editorial Bluewater, que ha editado biografías ilustradas de diversos personajes.

09 de Junio de 2010 | 16:47 | EFE
imagen

Pese a que no podrá jugar por lesión, Beckham se encuentra en Sudáfrica junto a sus compañeros de la selección inglesa de fútbol.

EFE

LOS ANGELES.- El futbolista David Beckham tendrá su propio cómic con la publicación en septiembre de "Fame: David Beckham", un título que se suma a una colección de biografías gráficas que ya retrataron a Lady Gaga o Robert Pattinson, informó hoy la editorial Bluewater Productions.

El cómic contará la vida de la estrella del fútbol e icono de la belleza masculina desde su infancia, cuando soñaba con ser un jugador del Manchester United, hasta sus desafíos en Estados Unidos.

El escritor Pete Rogers y el dibujante Pablo Martinena se encargarán llevar a Beckham al papel.

"David Beckham es la primera estrella del deporte que representamos en un cómic de Bluewater", dijo el presidente de la compañía, Darren Davis, quien insistió en que el británico es "mucho más" que un futbolista conocido, "es un famoso de alcance internacional, por su aspecto y por su habilidad".

La serie de cómics sobre estrellas populares mundiales creada por Bluewater incluye nombres como Lady Gaga, Taylor Swift o los protagonistas de las saga "Crepúsculo" Robert Pattinson y Kristen Stewart.

"Fame: David Beckham" se comercializará en septiembre por 3,99 dólares tanto en tiendas de cómic como a través de internet.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?