EMOLTV

Ricardo Arjona hará donación a damnificados por tormenta "Aghata"

El concierto en su tierra natal será en una fecha no especificada de agosto, se informó en comunicado de prensa divulgado en México.

10 de Junio de 2010 | 21:20 | AP
imagen
AFP

CIUDAD DE MEXICO.- Ricardo Arjona anuncio el jueves que hará el cierre de su gira "Quinto piso" en su natal Guatemala y las ganancias se invertirán en ayuda para los damnificados por la tormenta "Agatha".


El concierto será en una fecha no especificada de agosto, se informó en comunicado de prensa divulgado en México.


La gira "Quinto piso" empezó en marzo del 2009, y desde entonces Arjona ha realizado 110 conciertos en escenarios de Latinoamérica y Europa, ante más de un millón de personas.


El cantautor de éxitos como "Sin ti, sin mí", "Mujeres" y "Tu reputación" ya donó este años 100.000 dólares, producto de lo recaudado en un recital en Chile, para reconstruir una guardería infantil devastada por el terremoto y posterior tsunami del 27 de febrero en ese país.


El cantante donó otros 50.000 dólares a la Fundación Teletón, para la reconstrucción de otras zonas afectadas por el terremoto.


Arjona debutó en 1985 con "Déjame decir que te amo". Ha grabado 12 producciones discográficas, de las que ha vendido más de 12 millones de copias.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?