EMOLTV

Esposa de Larry King habría intentado suicidarse según la policía

De acuerdo al reporte, la mujer de 50 años habría ingerido intencionalmente una gran cantidad de pastillas.

11 de Junio de 2010 | 08:21 | Reuters
imagen

Larry King y su esposa Shawn tuvieron diferencias que casi provocan un quiebre matrimonial este año.

AP
LOS ANGELES.- La esposa de la celebridad de televisión Larry King intentó suicidarse el mes pasado en Utah, con una sobredosis de medicamentos mientras luchaba contra una depresión, señaló un reporte de la policía publicado ayer.

El reporte, que fue divulgado por el sitio de noticias sobre celebridades "TMZ.com", dice que un agente de la policía de Provo, Utah, ingresó el 2 de mayo a la residencia de Shawn King, de 50 años. Luego llega a un cuarto donde paramédicos se encontraban atendiendo a la mujer y donde se observó "diversas botellas con pastillas, todas vacías, sobre la cama".

El reporte destaca "escritos, una cartera, diversos libros" y una carta "que parecía ser una nota de la víctima".

"No se sabe quien es el autor de la letra de la carta, sin embargo su redacción me lleva a creer que (King) tomó intencionalmente la cantidad de pastillas", escribió la policía en el reporte, que fue considerado como "intento de suicidio".

Las etiquetas de las botellas correspondían a múltiples medicamentos que incluían Ambien, Klonopin y Clonazepam y según el reporte, muchas de ellas estaban vacías.

Un testigo señaló a la policía que Shawn King "siempre está deprimida, pero que no mencionó nada sobre que hubiese querido hacerse daño o acabar con su vida".

Reportes no confirmados sobre la sobredosis comenzaron a surgir el miércoles en los medios. El presentador de la cadena CNN Larry King emitió un comunicado en respuesta a nuevas las historias sobre una aparente sobredosis de drogas, pero la cadena no lo confirmó.

"Apoyo totalmente a Shawn. Los reportes de que peleamos son de verdad falsos. La quiero con amor", dijo King en un comunicado. "Nuestro matrimonio sigue y me mantengo cercano a nuestros niños, a los que amamos de manera inmensa. Vamos a pasar por este período difícil como una familia", agregó. No salieron más comunicados el jueves.

El intento de suicidio de la esposa de King surgió luego de una serie de anuncios de la pareja sobre que su matrimonio estaba en problemas. A mediados de abril ambos presentaron sus papeles de divorcio y un mes después se volvieron a reunir.

Shawn King es la séptima esposa del presentador de 76 años de CNN. King conduce el programa de conversación "Larry King Live" para la cadena CNN donde entrevista a diversas figuras del mundo político y famosos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?