EMOLTV

Shia LaBeouf admite que extrañará a Megan Fox en "Transformers 3"

El actor comenzó el rodaje de la tercera parte de la saga junto al director Michael Bay, quien aceptó de buena gana la renuncia de Fox hace unos meses.

11 de Junio de 2010 | 09:01 | Emol
imagen

Megan Fox y Shia LaBeouf saltaron a la fama tras ser escogidos por Michael Bay para protagonizar las dos primeras partes de la saga.

AP
SANTIAGO.- Michael Bay confirmó enfáticamente hace unas semanas que en la tercera parte de la saga "Transformers" no estará presente Megan Fox, debido a diferencias irreconciliables entre ambos.

El director decidió poner en su lugar a la modelo de Victoria's Secret Rosie Huntington-Whiteley. La decisión dejó satisfecho al director, pero el protagonista de la película, Shia LaBeouf, admitió en una entrevista a "USA Today" que el cambio no será tan fácil para él.

"Yo quiero a Megan y la extrañaré muchísimo", dijo el actor y añadió que la llegada de la nueva actriz significará descubrir una nueva perspectiva.

Por otra parte, el director Michael Bay, no tiene reparos a la hora de hablar de Fox, pues señala que es problemática y aclara que sólo se hizo conocida gracias a que él la descubrió.

En cuento a la trama de la tercera parte de la saga, el director adelanta que girará hacia el misterio y que probablemente no habrá otra secuela.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?