EMOLTV

Remake de Karate Kid rompe la taquilla del fin de semana en Norteamérica

La película protagonizada por Jackie Chan y Jaden Smith recaudó 56 millones de dólares en tres días.

13 de Junio de 2010 | 15:19 | AFP
imagen

La película, que recrea la cinta que en 1984 protagonizaran Pat Morita y Ralph Macchio, llegaría a Chile en agosto.

AP.

LOS ÁNGELES.- Karate Kid subió al tope de la taquilla norteamericana en su debut este fin de semana, desplazando al ogro verde Shrek, según las estimaciones de este domingo.


El remake, que tiene a Jackie Chan y Jaden Smith como protagonistas, entusiasmó a los espectadores y logró una fuerte recaudación de 56 millones de dólares en sus primeros tres días de exhibición.


En segundo lugar se ubicó otra remake, The A-Team, un film de acción que  recaudó menos de la mitad que Karate Kid, con una respetable cifra de 26 millones de dólares.


Shrek quedó en el tercer lugar, con una recaudación de 15,8 millones de dólares el fin de semana, aunque hasta el momento ha logrado una taquilla de 210 millones. La picante comedia "Get Him To The Greek" se ubicó en cuarto lugar, con una recaudación de 10 millones; y Killers, una comedia de acción protagonizada por Katherine Heigl y Ashton Kutcher, se ubicó quinta con 8,2 millones en entradas vendidas.


"Prince of Persia: the Sands of Time", con el papel estelar de Jake Gyllenhall, quedó relegada al sexto lugar con 6,58 millones dólares, en tanto, en el séptimo lugar se ubicó la comedia canina Marmaduke, con 6 millones.


"Sex and the City 2" cayó al octavo puesto, con una recaudación de 5,53  millones de dólares, seguida de Iron Man 2, con 4,55 millones de dólares, y el  monstruo juguetón Splice con 2,86 millones.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?