Hugo Chávez asegura que Ricky Martin es "chavista" y cantante lo desmiente

El mandatario venezolano hizo la declaración en su programa, y el puertorriqueño le respondió a los pocos minutos vía Twitter, incluso con el elocuente hashtag "#freevenezuela".

CARACAS.- El presidente venezolano Hugo Chávez aseguró este domingo que el cantante puertorriqueño Ricky Martin es "chavista" y "fidelista", afirmaciones que fueron desmentidas inmediatamente por el artista a través de su cuenta en Twitter.

"Y por ahí salió hasta Ricky Martin diciendo que es fidelista y chavista. ¿No lo vieron ustedes? Yo no conozco a Ricky Martin, sé que es un artista, un cantante (...) Desde aquí lo saludo", dijo Chávez en su programa dominical "Aló Presidente".

"Que nadie ponga palabras en mi boca", respondió el cantante minutos después, usando en su mensaje la etiqueta "#freevenezuela", utilizada a menudo por detractores del presidente venezolano.

Al hacer estos comentarios, Chávez se refería a informaciones recientemente publicadas en la prensa sobre las orientaciones políticas del cantante. Sin embargo, el propio Martin desmintió en estos días en un comunicado que haya expresado admiración o repudio por ningún gobierno.
AFP
Lunes, 14 de Junio de 2010, 00:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion