EMOLTV

Leo Rey se viste de mariachi y se candidatea para Viña 2011

Después de estrenar una canción mundialera, el ex cantante de La Noche sigue su ruta solista con una nueva actuación en la popular Tuna este viernes. Su objetivo es la Quinta Vergara.

14 de Junio de 2010 | 12:07 | Emol
imagen

Leo Rey ahora está solo y todo comienza de cero.

El Mercurio

SANTIAGO.- Tras su bullada y controversial salida del grupo La Noche, Leo Rey se ha dedicado a pulir su carrera como cantante solista de cumbia romántica. Luego de una serie de actuaciones en el sur y un debut en el centro cultural Amanda, el cantante viñamarino regresa como solista al escenario de La Tuna, donde ya estuvo para la celebración de su aniversario.

Pero si hoy está en la Quinta Normal, su objetivo es llegar el próximo verano a la Quinta Vergara en Viña del Mar. Allí cantó con La Noche en 2009 y 2010. Pero como solista los pasos parten de cero y por ello está presentando un espectáculo más variado y versátil en cuanto a puesta en escena.

En la oportunidad el cantante incluirá mariachis en su show y según anuncia su oficina de producción, el propio Leo Rey se vestirá de charro mexicano para una de las partes de su concierto.

“Sería fantástico estar nuevamente en el escenario de Viña, pero en esta oportunidad como solista, es un sueño que tengo en mente y ojala se pueda cumplir en el próximo certamen viñamarino”, comenta Leo.

En cada show, Leo Rey interpreta el cancionero que lo hizo famoso en el grupo de cumbia romántica, pero también se da tiempo de interpretar nuevos temas que serán parte de su primer álbum en solitario. “Estoy muy satisfecho y emocionado con el recibimiento de la gente, corean todas mis canciones y gracias a ellos soy quien soy”, dice el cantante. 

www.latunarestaurant.cl

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?