EMOLTV

Tras los ritmos africanos, Shakira prueba con la música india

Después de musicalizar el Mundial de Sudáfrica, la colombiana interpretará el tema central de una cinta de Bollywood, incluyendo algunos pasajes en hindi.

16 de Junio de 2010 | 07:02 | EFE
imagen

Tras sonar en todas partes con el ''Waka waka'', Shakira buscará repetir el efecto con los sonidos de la India.

AFP

NUEVA DELHI.- Tras los coqueteos de cantantes como Akon y Kylie Minogue con los ritmos indios, la estrella latinoamericana Shakira se dispone a grabar una canción "sensual" para una película india, informaron hoy distintas fuentes citadas por la agencia local IANS.

Compuesta por el dúo musical Salim-Sulaiman, la grabación de la canción tendrá lugar en los próximos dos meses y la letra estará en inglés, aunque incorporará algunos sencillos giros en la lengua más hablada de la India, el hindi.

"La canción es muy sensual, tipo cabaret", dijo el compositor Salim, citado por la agencia india IANS. El número de baile contará con la actuación de la modelo sudafricana Candice Boucher.

"Sachin Joshi, que financia y también actúa en la película, se ha puesto en contacto con Shakira y ella ha aceptado grabar para Salim-Sulaiman", confirmó otra fuente citada por la misma agencia.

"No será un dúo como el de la canción de Kylie Minogue en la película 'Blue', de Tony D'Souza", precisó.

En 2007, Shakira ofreció un concierto en directo en la ciudad occidental de Mumbay, que es también el principal centro de la industria india del cine.

La India produce más de mil filmes al año, con las casas de producción de Mumbay ("Bollywood") como abanderadas ante el mundo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?