EMOLTV

Chico Trujillo inicia en Nueva York concierto de celebración del triunfo mundialero

A esta hora el conjunto chileno de cumbia está en pleno show en un local del Bronx. Después de ir de costa a costa por Estados Unidos, el grupo de cumbia dará conciertos en 50 ciudades de Europa.

16 de Junio de 2010 | 10:35 | Emol
imagen

Macha Asenjo al frente de la orquesta de bares y fondas.

El Mercurio

SANTIAGO.- Es una fiesta permanente para estos músicos chilenos cuando se reúnen bajo el nombre de Chico Trujillo, una de las agrupaciones más vibrantes de la nueva música local, en sus mezclas de cumbia colombiana, pachanga chilena y rock.

A esta hora, por ejemplo, el grupo nacional toca en vivo en un concierto espontáneo para de festejar la victoria de la selección chilena sobre Honduras hace apenas algunos minutos en su estreno en el Mundial de Sudáfrica.

Chico Trujillo comenzó a tocar a las 9.30 horas, en el que es el concierto más tempranero de su historia, como remate de la gira que viene dando por Estados Unidos, de costa a costa, y a poco de viajar a Europa para una serie de conciertos en cincuenta ciudades de ese continente.


cuando estamos celebrando la victoria de La Roja- la banda con más mambo de todo las Américas, el conjunto Chileno Chico Trujillo, estará tocando en vivo desde el Rebel Díaz Arts Collective en el Bronx, Nueva York.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?