EMOLTV

Productora del documental "Una verdad incómoda" niega romance con Al Gore

El ex vicepresidente de Estados Unidos había anunciado este mes su divorcio, lo que aumentó los rumores de una supuesta relación con Laurie David.

16 de Junio de 2010 | 12:16 | EFE
imagen

Al Gore y a su esposa Tipper anunciaron su divorcio este mes, tras 40 años de matrimonio.

EFE
NUEVA YORK.- Laurie David, una de las productoras del documental "Una verdad incómoda" ("An Inconvenient Truth"), que le valió un Oscar a Al Gore, desmintió mantener una relación sentimental con el ex vicepresidente de Estados Unidos, informa hoy el New York Post.

La productora, ex mujer del conocido humorista estadounidense Larry David, negó que durante dos años haya mantenido un romance con Gore, algo que la revista Star había apuntado como motivo de la ruptura del matrimonio entre el premio Nobel de Paz y su esposa Tipper, quienes este mes anunciaron su separación tras 40 años de casados.

Laurie David, de 52 años y quien según la revista pasó de ser "una amiga a convertirse en amante de Gore" después de que, tras años de amistad, ambos se dieran cuenta de que "tienen muchas cosas en común", calificó la información de la revista sensacionalista como "completamente falsa" y de ser "una total mentira".

"Adoro tanto a Al como a Tipper. Considero familia a ambos, y yo llevo felizmente en una relación seria desde que me divorcié", sostuvo la productora y conocida activista a favor del medio ambiente y la detención del calentamiento global.

Según el Post, varios amigos de Gore calificaron de "locura" y "simplemente equivocada" la información de Star, que citaba a fuentes cercanas al ex vicepresidente para afirmar que entre ambos había nacido "el amor" y que el conocido candidato presidencial en 2000 lo había "pasado mal" para aceptar sus sentimientos.

"Al se sentía mal por haberse enamorado de otra persona, porque tiene mucho respeto por Tipper", señalaba la revista, que también aseguraba que Gore se enamoró perdidamente de David y que ambos vivían su amor de una manera "muy apasionada".

La misma información apuntaba como motivo del distanciamiento entre el matrimonio Gore el gusto que el ex vicepresidente encontró en la vida social de Hollywood, a la que accedió gracias a su documental "Una verdad incómoda", puesto que su esposa no se sentía cómoda en ella.