Linkin Park y Dave Matthews Band podrían sumarse a "Maquinaria"

Ambos grupos están entre los primeros confirmados del festival "SWU", que se realizará en Brasil entre el 9 y el 11 de octubre, y que ya descartó a Pearl Jam.

16 de Junio de 2010 | 12:51 | Emol

Linkin Park, uno de los nombres principales del ya viejo ''nu metal'', podría sumarse a ''Maquinaria''.

AP

SANTIAGO.- Pixies e Incubus. Ésos son los dos grupos que hasta el momento suma el festival "Maquinaria", que el 9 de octubre se realizará en el Club Hípico de Santiago. Sin embargo, los organizadores piensan en grande, y aseguran que el encuentro rockero podría tener hasta diez nombres en escena.

Así, ya hay dos que parecen candidatos seguros: Se trata de Linkin Park y Dave Matthews Band, que esta mañana fueron confirmados en el festival "SWU" (Stars with you), que se realizará en Brasil entre el 9 y el 11 de octubre.

El encuentro toma el lugar del anunciado "Woodstock" brasileño, y es el mismo que posibilita la participación de Pixies e Incubus en "Maquinaria": Ambos grupos, ya confirmados en la cita del Club Hípico, cierran la primera nómina de cuatro nombres en "SWU".

Sin embargo, el encuentro brasileño debería seguir sumando artistas, hasta completar una nómina que recree eventos ilustres como Coachella, de acuerdo con lo señalado por sus organizadores.

Entre los que han sonado como posibles figuran Rage Against the Machine, Foo Fighters, Alice in Chains y Stone Temple Pilots. El grupo alguna vez también estuvo integrado por Pearl Jam, a quienes los organizadores descartaron definitivamente, por el matrimonio de Eddie Vedder.

La futura lista de confirmaciones en "SWU" podría continuar dando pistas en torno a los nombres que se podrían sumar a "Maquinaria", evento que ya tiene sus entradas en venta, y que hasta hoy ha despachado cerca de diez mil boletos.

El 9 de octubre en Club Hípico se espera reunir a cerca de 50 mil asistentes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores