EMOLTV

Miley Cyrus da un paso hacia la oscuridad: actuará en el thriller "Wake"

Se trata de la adaptación de una trilogía de novelas sobre una joven que se queda atrapada en los sueños de otras personas.

17 de Junio de 2010 | 11:13 | Emol
imagen

Pronta a convertirse en una mayor de edad, Miley Cyrus continúa dándole un giro a su carrera, tanto en la música como en el cine.

EFE
LOS ANGELES.- Si en el mundo de la música la joven cantante Miley Cyrus ha comenzado a distanciarse de su imagen de Hannah Montana con una presentación más sexy, en el cine también buscará un cambio al participar en un oscuro thriller titulado "Wake".

Cyrus será protagonista en la adaptación de la primera novela de Lisa McMann, que es el inicio de una trilogía que, de ser un éxito en la pantalla grande, podría terminar siendo trasladada íntegramente al cine.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Paramount Pictures y MTV Films ultiman los detalles para concretar la llegada de Cyrus, pero ya tienen al guionista Christopher Landon ("Disturbia") asegurado para adaptar el libro.

La novela narra la historia de Jane, una adolescente de 17 años que tiene una habilidad que no desea: puede quedar atrapada en los sueños de otras personas, observando cosas que en realidad preferiría no ver.

Cyrus, que pronto cumplirá 18 años, podría transformarse en protagonista de toda una trilogía si "Fade" y "Gone", las novelas que continúan la saga que ha sido bestseller del "New York Times", también son llevadas al cine.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?