Sexy girl. A los 29 años Christina Aguilera sigue su ruta erótica con canciones, videoclips y sesiones fotográficas. Esta noche canta en vivo y directo.
Sitio oficialNUEVA YORK.- ¿Será Christina Aguilera un amuleto de buena suerte? Los Lakers de Los Angeles así lo esperan. La cantante pop y R&B americana cantará otra vez el himno nacional estadounidense para el decisivo séptimo juego de la final de la NBA. La serie final al mejor de siete partidos está empatada en tres victorias por bando.
Los Lakers perdían la serie 3-2 cuando Aguilera cantó antes del juego del martes en el Centro Staples de Los Angeles.
Chica biónica
El más reciente disco de Christina Aguilera se titula Bionic y allí ya demuestra que el erotismo es su dirección determinante. La cantante ya venía dando esos pasos con videos como el pegajoso y sudoroso "Dirrty" o "Candyman", donde actuaba como una pin up de los años '40 bailando en un regimiento del ejército estadounidense en viaje hacia el frente en la Segunda Guerra.
la cantante viene de posar desnuda en una audaz sesión fotográfica para la revista alemana "GQ", tal vez la más atrevida de las producciones en ese estilo que haya realizado una artista en el último tiempo. Aguilera se atrevió a dejar muy poco a la imaginación, algo que se aprecia ya desde la portada de la publicación, que muestra a Aguilera cubierta únicamente por unas enormes botas y un par de guantes negros.
La cantante de 29 años ya había posado para la misma revista en 2006, cuando estaba a punto de sacar a la luz su álbum Back to basics. Hoy repite la maniobra en la misma circunstancia: Su álbum Bionic acaba de salir y marca su posición en radios con el single "Noy myself tonight".