Lanzan disco digital de canciones chilenas para el Día del Padre

Qué padre! está disponible en el sitio de descargas Portaldisc.cl y reúne a doce artistas del Sello Azul y Oveja Negra, como Sinergia, Teleradio Donoso, Andrea Tessa o Quique Neira.

SANTIAGO.- Las compilaciones temáticas están a la orden del día. Ya salieron discos los días de la madre y de la mujer y la fiebre mundialera ha posibilitado la proliferación de una serie de álbumes con cantos de tablón para alentar a la selección chilena en Sudáfrica.

Ahora es un disco dedicado al Día del Padre, que se celebra este domingo en Chile y que se vende sólo a través de descargas del sitio chileno de música digital Portaldisc.com.

Qué padre ya está disponible y es una compilación de temas escogidos de los sellos nacionales Oveja Negra y Azul. La colección incluye doce canciones de diversos estilos, desde el pop de raíz negra de K-réena hasta el reggae de Quique Neira.

Para padres cumbiancheros, románticos o rockeros, este nuevo compilatorio tiene canciones como “Bigote”, de Sinergia, “Me gustan todas”, de El Cruce, “Querido”, de Los Ex, “Caballero”, de Tío Lucho, “Ángel del Tambor”, de Ángelo Pierattini, “Inteligencia dormida” de Pedropiedra, “Bailar y llorar” de Teleradio Donoso, “She's leaving home”, de Andrea Tessa, “Porque siempre hay tiempo”, de Cecilia Echenique, “So in Love”, de Myriam-O, “Sabio” de Quique Neira y “Siento tanto amor”, de K-réena.

Descargar disco aquí
www.portaldisc.com/quepadre

Emol
Viernes, 18 de Junio de 2010, 10:40
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion