EMOLTV

Pop para una tarde de domingo: Javiera Mena lanza hoy su nueva canción en vivo

En el espacio cultural Cellar de la capital la cantante chilena estrenará "Hasta la verdad", el primer single del disco que editará este año con el título de Mena.

20 de Junio de 2010 | 12:24 | Emol
imagen

''Hasta la verdad'' se llama el primer adelanto del disco que Javiera Mena lanzará este año.

José Alvújar.

SANTIAGO.- "Ópera pop" es el nombre del espectáculo con que Javiera Mena estrena este domingo la primera canción de su próximo disco. La cantante chilena ofrecerá un show a las 18.00 horas de esta tarde, en horario abierto para menores y mayores, donde mostrará el single "Hasta la verdad", primer adelanto del álbum que terminará de grabar este año y que se llamará Mena.
 
Aparte de contar en vivo con el músico Alejandro Paz, con quien viene trabajando desde este año en guitarra, teclados, programaciones y coros, Mena presentará un show con escenografía, coreografías, presentaciones audiovisuales y una corista incluidas, todo en el céntrico espacio cultural Cellar (ver recuadro) de la capital.
 
Es la primera actuación de la cantante en Chile tras su regreso de España, donde hizo una gira por Madrid y Barcelona junto a los músicos chilenos Pedropiedra, Chinoy y Gepe. El recorrido culminó con su actuación en el escenario MySpace del reconocido festival Sónar en esa ciudad catalana, donde mostró el repertorio de su disco debut, Esquemas juveniles (2006) y sus nuevas canciones.
 
"Hasta la verdad - Ópera pop" es el nombre del show de lanzamiento de hoy, y en él la cantante mostrará además parte de su próximo disco. El álbum fue grabado junto al productor Cristián Heyne y tendrá colaboraciones internacionales del cantante sueco Jens Lekman, de Daniel Hunt, integrante del grupo de pop y electrónica inglés Ladytron, y del productor estadounidense Kelley Polar entre otros.

Concierto dominical


Javiera Mena
.- Domingo 20 junio, 18.00 horas. Cellar, Padre Miguel de Olivares 1643, Metro Los Héroes, Santiago. $6.500.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?