EMOLTV

Christina Aguilera califica su nuevo disco como "fuerte, sexy y pícaro"

La cantante demostró la sensualidad de su último trabajo a través del video de "Not Myselg Tonight", en el que aparece bailando en ropa interior dentro de una iglesia.

21 de Junio de 2010 | 10:49 | EFE
imagen

Aguilera señaló que su nuevo trabajo se inspiró en la fortaleza de las mujeres.

AP

BUENOS AIRES.- La cantante neoyorquina Christina Aguilera considera que las mujeres son "heroínas de muchas maneras", algo que influyó en su nuevo disco, Bionic, que surgió además "de una elevadísima carga de energía y un gran entusiasmo por el futuro", informó hoy el diario argentino Clarín.

"Damos a luz, damos vida, lo hacemos todo, nos encargamos de distintas tareas y trabajamos al mismo tiempo que llevamos adelante una familia y quedamos al frente de todas las responsabilidades. Haber sido mamá en este tiempo influyó en el título del álbum", aseguró la artista en una entrevista publicada hoy por el periódico trasandino.

La intérprete dijo tener, además, "una inspiración renovada", aunque admitió que su proceso creativo previo al lanzamiento de un disco "es bastante complicado".

"Me torturo mucho, debido a que soy extremadamente perfeccionista y muy exigente conmigo misma", aseguró la cantante, quien explicó que este proceso comienza por una "etapa visual" y luego le añade sonido a esa "imagen" creada.

Aguilera consideró que su nueva producción, la cuarta de su carrera, va en "una dirección más futurista", pero "no se define en un solo tema", sino que sigue una "línea de momentos divertidos y momentos vulnerables".

Bionic es "fuerte, sexy, divertida y pícara", resumió la cantante en alusión al disco, en el que también actúan artistas como Sia, Tricky Stewart, Polow Da Don, Le Tigre, Hill & Switch y Ladytron.

El primer sencillo de su disco es "Not myself tonight", cuyo videoclip permite ver a la artista bailando en lencería en el interior de una iglesia.

La artista, ganadora de cinco premios Grammy, fue nombrada en mayo pasado Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?