El ex vocalista de Soda Stereo no ha mostrado evolución favorable en los exámenes neurológicos.
AFPBUENOS AIRES.- La familia del músico argentino Gustavo Cerati, quien sufrió hace más de un mes en Caracas un ataque cerebrovascular, agradeció este lunes a los médicos y paramédicos venezolanos que atendieron al roquero hasta su traslado a Buenos Aires.
"Agradecimiento para Venezuela", se titula la nota firmada por la madre y hermanas del músico, publicada en la página oficial de Cerati, único medio que utilizan para comunicarse con la prensa e informar de los esporádicos partes médicos.
"Queremos agradecer a todas las personas que en Caracas nos ayudaron a sobrellevar una situación tan difícil", entre ellos enumeran con nombre y apellido el equipo de profesionales del Centro Médico Docente La Trinidad, donde el músico estuvo hospitalizado en Caracas.
También agradecen a paramédicos y otras personas que colaboraron de distintas formas y "a los que nos hicieron llegar cartas y buenos deseos y tantas otras personas, todos nos hicieron sentir como en casa".
El ex vocalista de Soda Stereo sufrió un ataque cerebrovascular el 16 de mayo, tras ofrecer un show en Caracas, donde fue tratado hasta su traslado a Buenos Aires hace dos semanas días.
Cerati sigue inconsciente y con asistencia respiratoria y no ha mostrado evolución favorable en los exámenes neurológicos, según el último parte médico que data del 15 de junio.