Madonna y Lourdes confirman lanzamiento de su línea de ropa pop en agosto

La reina del pop y su hija de trece años son socias en "Material Girl", etiqueta que diseñará vestuario para adolescentes y jóvenes y que se venderá exclusivamente en la tienda Macy's.

23 de Junio de 2010 | 16:49 | EFE

Material girls. Madonna y Lourdes van de la mano en su próximo negocio.

El Mercurio
LOS ANGELES.- La cantante pop estadounidense Madonna y su hija Lourdes, de trece años, formaron equipo para lanzar una línea de ropa juvenil llamada "Material Girl", que se venderá de forma exclusiva en la tienda Macy’s a partir del 3 de agosto, según informó hoy el diario "Los Angeles Times".

A pesar de que la ropa no llegará a la tienda hasta dentro de más de un mes, el martes se dieron a conocer los modelos de las prendas, que llevan el nombre del éxito musical de 1984 de la intérprete.

Ochentera de corazón

De acuerdo a la publicación angelina, la indumentaria revive el estilo de prendas de los '80 que lucía la artista, como la diminuta minifalda, el corsé y la ostentosa joyería.

Aunque predomina el estilo de la reina del pop en el vestuario, la inspiración de gran parte de la colección estuvo a cargo de su hija Lourdes, conocida como Lola. "Creo que la línea de ropa es completamente una extensión de su gusto", aseguró la cantante sobre la participación de su hija en el proyecto.

De acuerdo a la intérprete de "Like a Prayer" se combinaron elementos masculinos y femeninos en las prendas para dar este estilo especial suyo de los años ochenta. Los artículos de ropa, que incluyen calzado, bolsos y joyería, tienen un costo que oscila entre los 12 y los 40 dólares.

Este no es el primer intento de incursión de la artista en el mundo de la moda. En 2007 Madonna formó una sociedad con la tienda H&M para sacar una línea de moda llamada M.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores