EMOLTV

Sandra Bullock muestra su lado rockero en concurrido evento benéfico

La actriz cantó "Smoke on the Water", de Deep Purple, en un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Nashville.

23 de Junio de 2010 | 17:17 | DPA
imagen

Sandra Bullock está retomando las actividades sociales tras su bullado divorcio de Jesse James.

AP

LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Sandra Bullock asistió de forma sorpresiva al concierto benéfico organizado por la cantante Faith Hill en Nashville, en el estado norteamericano de Tennessee, para las víctimas de las inundaciones, según informó hoy la publicación "Access Hollywood".


La ganadora del Oscar por la película "Un sueño posible" entonó la canción "Smoke On the Water" de la banda británica Deep Purple e incluso tocó guitarra.

"Contribuiré con algo de música y voy a ser aplaudida. Y lo haré al estilo de Nashville", dijo la actriz de 45 años.

Entre otros artistas que participaron en este evento llamado "Nashville Rising: A Benefit Concert for Flood Recovery" figuraron Taylor Swift, Carrie Underwood, Miley Cyrus, LeAnn Rimes, Toby Keith, ZZ Top y Trace Adkins.

Según la revista "People", la cifra recaudada durante el concierto fue de dos millones de dólares, que serán destinados a las víctimas afectadas por las inundaciones del mes de mayo en el área de Nashville.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?