EMOLTV

Miley Cyrus despacha 400 mil descargas digitales de su nuevo single

Convencida de su actual perfil y a un año de llegar a la mayoría de edad, la ex niña que interpretaba el papel de Hannah Montana da pasos hacia su adultez con el disco Can’t be tamed.

24 de Junio de 2010 | 10:12 | Emol
imagen

Una imagen de su actuación en Rock in Rio de Madrid. Miley Cyrus se despegó completamente del papel de niña inocente que hacía en TV.

El Mercurio

SANTIAGO.- La canción "Can’t Be Tamed" es el single principal del nuevo disco de Myley Cyrus, que lleva el mismo nombre y se mantiene en alto como nuevo manifiesto de la ex chica inocente del pop: "No puedo ser domesticada".

Así lo dejó de manifiesto la cantante estadounidense en sus recientes presentaciones en festivales Rock in Rio de Lisboa y Madrid, donde confirmó en terreno cuánto ha crecido desde los tiempos de la serie "Hannah Montana".

Chica material y digital

Su disco Can’t be tamed alcanzó la cifra de 400 mil descargas a nivel de su single del mismo nombre, publicado este martes en todo el mundo, mientras el perfil más salvaje y provocativo de un Cyrus de 17 años sigue acumulando réditos.

Según cifras de su sello editor, Universal Music, la cantante tiene más de tres millones de fans en Facebook y sólo durante junio ha sumado 500 mil "amigos" a perfil, mientras que una aplicación para iPhone que lanzó su oficina de difusión se ubica en el primer puesto de la tienda de iTunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?