Jorge Pedreros continúa evolucionando favorablemente, tras pasar horas críticas desde que fue internado el 25 de mayo.
Archivo El MercurioSANTIAGO.- El humorista chileno Jorge Pedreros desde hace una semana se encuentra sin necesidad de respirador artificial e incluso ya se realiza un proceso de rehabilitación física, según el más reciente parte médico entregado por la Clínica Dávila.
El ex integrante del programa "Jappening con Ja" fue internado el pasado 25 de mayo y llegó a estar en un estado de extrema gravedad, pero su situación de salud ha ido evolucionando favorablemente en los últimos días.
De acuerdo al informe del centro asistencial, Pedreros ha logrado "estabilidad hemodinámica, encontrándose sin actividad séptica actual". El artista tampoco ha presentado nuevos episodios de hemorragia digestiva y exhibe un estado neurológico favorable.
Pedreros, de 67 años, ingresó el martes 25 de mayo a la clínica con un fuerte cuadro febril, que fue asociado a una hemorragia digestiva alta. Su situación llegó a ser de un estado de tal gravedad, que el lunes 31 de mayo se le entregó la unción de los enfermos, acompañado de su familia y cercanos.