EMOLTV

Tom Cruise marca uno de sus peores estrenos y "Toy Story 3" sigue dominando taquilla

Mientras la cinta de juguetes animados ha recaudado 226,6 millones de dólares, "Encuentro explosivo" se convirtió en el peor debut de una película de acción de Cruise en dos décadas.

27 de Junio de 2010 | 12:45 | AP

Tráiler de ''Encuentro explosivo''

LOS ANGELES.- La pandilla de juguetes animados de "Toy Story 3" y Adam Sandler encontraron una buena acogida de los espectadores en las salas norteamericanas, donde Tom Cruise mostró signos de haber perdido popularidad.

"Toy Story 3" continuó a la cabeza de las películas más taquilleras, con 59 millones de dólares en su segundo fin de semana, con lo que ha acumulado 226,6 millones de dólares.

La cinta de Sandler "Grown Ups" se estrenó en segundo sitio, con un saludable ingreso de US$41 millones. La comedia, en la que también comparten papeles protagónicos Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider tuvo un buen papel a pesar de la paliza que le infligieron los críticos.

El film de acción de Cruise "Encuentro explosivo" ("Knight and Day") se ubicó en un relativamente distante tercer lugar, con US$20,5 millones. Fue el peor resultado para una cinta de acción de Cruise en 20 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?