EMOLTV

Carla Bruni será la directora de un museo en película de Woody Allen

La esposa de Nicolas Sarkozy rodará en las próximas semanas en el Hotel Le Bristol de París.

29 de Junio de 2010 | 08:34 | EFE
imagen

En noviembre de 2009, la ex modelo anunció su participación en el filme de Allen.

Bloomberg

PARÍS.- La primera dama francesa, la ex modelo y cantante Carla Bruni, será parte del elenco de la próxima película de Woody Allen. En la cinta, la esposa de Nicolas Sarkozy encarnará a la directora de un museo.

El escenario del rodaje, al menos de las imágenes en las que aparecerá Bruni, será el prestigioso Hotel Le Bristol de París, según anuncia hoy el diario "Le Figaro".  El citado hotel se encuentra muy cerca del Palacio del Eliseo, por lo que Bruni no tendrá excusas para llegar tarde a las grabaciones.

Además de Bruni, en el reparto de la película figuran actores de la talla de Kathy Bates, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen y Owen Wilson.

El filme, llamado "Midnight in Paris", es una comedia romántica protagonizada por una familia que viaja a la capital francesa por un asunto de negocios.

La propia Carla Bruni confirmó el pasado noviembre que había aceptado la oferta del cineasta estadounidense para trabajar en esta película.

"Me propuso rodar para su próximo filme" y "le he dicho sí", confesó la esposa del presidente francés en una entrevista televisada.

"No puedo perder una ocasión como ésta. Cuando sea abuela, me gustará haber hecho una película con Woody Allen", añadió entonces.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?