Hija de Madonna explica lo que está "in" y "out" en nuevo blog de moda

Lourdes explota su faceta "bloggera" para promocionar el lanzamiento de la colección de ropa y accesorios "Material Girl", de la casa de modas Macy's.

SANTIAGO.- Hace un par de meses Madonna dijo que su hija Lourdes estaría a la cabeza de la línea de ropa que está confeccionando para la casa de modas Macy's, "Material Girl". En esa oportunidad destacó que la adolescente de 13 años sería la encargada del diseño y que tiene un gran talento para la moda.

Sin embargo, el gran potencial "fashion" de Lourdes se mantenía en reserva entre ella y su madre, al menos hasta ayer.

La hija mayor de la reina del pop publicó un mensaje  en el blog dedicado a la línea de ropa "Material Girl" en el que confiesa su pasión por la moda de los ochenta, los accesorios que están "in" y "out", las bandas de rock que sí tienen buen estilo y, por supuesto, la genialidad de su madre a la hora de imponer tendencias.

Lourdes explica que su colección estará enfocada en el estilo ochentero, aunque algunas cosas sean consideradas "nerds" por algunos seguidores de la moda. No obstante, aclara que será muy "vintage".

De este modo, la primogénita de Madonna se autodefine como una chica material que destinará parte importante de su tiempo a la industria de la moda durante los próximos meses.

Lourdes explica en su "post" que mantendrá contacto directo con sus "fans" a través de su blog y que anunciará con anticipación las fechas en que subirá sus nuevos comentarios de moda, los que seguramente serán leídos por un séquito de adolescentes fanáticas de su estilo.

Emol
Miércoles, 30 de Junio de 2010, 09:43
Comentarios mejor valorados en Magazine
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion