EMOLTV

Martin Scorsese reúne reparto de lujo para su primera película en 3D

El realizador comenzó a filmar en Londres la película "Hugo Cabret", con un elenco encabezado por Ben Kingsley, Sacha Baron Cohen y Jude Law.

30 de Junio de 2010 | 15:09 | Emol
imagen

Martin Scorsese realiza su primera incursión en 3D y, por primera vez en largo tiempo, filmará sin Leonardo DiCaprio frente a su cámara.

Reuters

LOS ANGELES.- Lo que en un principio sonaba casi como una locura, finalmente se convirtió en una realidad: Martin Scorsese comenzó el rodaje de una película de corte familiar y en formato 3D, para la cual reunión un elenco de primera línea que incluye a Jude Law.

Scorsese dejó los habituales barrios de Nueva York para comenzar en Londres el rodaje de su nueva película, "Hugo Cabret", basada en el famoso cuento de Brian Selznick titulado "The Invention of Hugo Cabret".

El reparto contempla nombres de primera línea, como el británico Ben Kingsley ("Gandhi") y el popular Sacha Baron Cohen ("Borat"), además de Asa Butterfield ("El niño con el pijama de rayas"), y Chloë Moretz (Kick-Ass). A ellos se suma Jude Law, el veterano Christopher Lee, Ray Winstone, Helen McCrory, Frances de la Tour y Richard Griffiths.

La película, que cuenta con Johnny Depp entre sus productores, cuenta la historia de un niño huérfano que vive secretamente entre los muros de una estación de trenes parisina. Una máquina destruida, una muchacha excéntrica y un hombre reservado que maneja una tienda de juguetes, son el punto de partida de mágicas y misteriosas aventuras.

Scorsese continuará el rodaje de la cinta en tres dimensiones en los estudios Shepperton de Londres y además en algunas locaciones de la capital británica y en París. Se espera que el estreno comercial en Estados Unidos se produzca en diciembre del 2011.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?