EMOLTV

Ismael Serrano agrega nueva fecha en Santiago y concierto solidario en Concepción

El español reafirma sus lazos con Chile con dos shows en el Caupolicán y una presentación gratuita en la región del Biobío, una de las más afectadas por el terremoto del 27 de febrero.

01 de Julio de 2010 | 10:11 | Emol
imagen

Serrano ofrecerá un concierto en Concepción, donde además conocerá la realidad de los afectados por el terremoto.

EFE

SANTIAGO.- Para algunos puede pasar casi desapercibida —lejos de los flashes y las luces—, pero la relación que el cantautor español Ismael Serrano mantiene con Chile no sólo es firme, sino además creciente.

La última prueba de ello llega de la mano de la duplicación de sus presentaciones en Santiago, agendadas para agosto. Tras vender la mayor parte de los boletos para su show del viernes 6 de ese mes, el trovador agregó un nuevo concierto para el sábado 7 en el mismo Teatro Caupolicán, por lo que podría totalizar una audiencia cercana a las diez mil personas en su próxima visita a la capital.

Pero además de eso, el español agregó una tercera presentación, especialmente simbólica. Se trata del show gratuito que ofrecerá el miércoles 4 de agosto en Concepción, una de las ciudades más afectadas por el devastador terremoto del pasado 27 de febrero.

Serrano estuvo atento desde el primer minuto a esa tragedia, e incluso dedicó una carta a los chilenos, que publicó en su blog el jueves 4 de marzo. "Recibo noticias de algunos amigos. Por suerte, están bien. Pero también observo cómo la voraz garganta del planeta devora pueblos y costas, y pienso en lo lejos que queda todo cuando la realidad te hiere", escribió entonces.

Aún no está definido el lugar en que se realizará ese concierto abierto, aunque sí está claro que ésa no será la única actividad de Serrano en la zona, donde también se reunirá con la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

Para sus presentaciones en Santiago, en tanto, las entradas estan a la venta a través de Punto Ticket, con precios que van de $13.600 a $43.300, aunque para el concierto del viernes 6 sólo quedan tickets en platea alta ($13.600) y platea baja ($25.000).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?