La empresa decidió ficharla por su experiencia como experta en moda, tendencias y productos de lujo.
ReutersSANTIAGO.- Desde sus años como "Posh" dentro las Spice Girls, Victoria Beckham se ha destacado como una figura importante dentro de la industria de la moda. Ella sabe cómo vestir con elegancia y estilo, por lo que no es extraño que los grandes diseñadores acudan a ella para promocionar sus trabajos.
Pero ahora su carrera como asesora de imagen y de diseño tomó un nuevo rumbo: el de los autos. La esposa de David Beckham fue contratada por la firma británica Land Rover para ayudar en la creación de su nuevo modelo, el Range Rover Evoque.
La musa de Armani será la diseñadora creativa ejecutiva de la compañía y estará a cargo del diseño interno del nuevo automóvil, informa la edición online del diario El País.
La nueva contratación de la empresa automotriz fue anunciada anoche, en el aniversario 40 de la serie Range Rover.
En la ceremonia, Beckham dijo estar "inmensamente emocionada" por su participación en el diseño de un modelo "absolutamente sensacional".
La ex Spice Girl agregó que ésta es una "oportunidad increíble", además enfatizó que le "encantan los desafíos" y que está "preparada para este".
El Range Rover Evoque será exhibido por primera vez en septiembre, durante el Salón del Automóvil de París, sólo entonces se podrá saber si Beckham es capaz de satisfacer los gustos de los fanáticos de las tuercas.