Paris Hilton es detenida en Sudáfrica por posesión de marihuana

La modelo fue detenida luego de asistir al partido entre Brasil y Holanda por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

JOHANNESBURGO.- La modelo y actriz Paris Hilton resultó hoy detenida en la ciudad sudafricana de Port Elizabeth por posesión de marihuana, según informaron fuentes policiales.

Las fuentes policiales informaron con condición de anonimato, ya que el nombre de Hilton no se puede dar a conocer oficialmente antes que se presente ante una corte.

Un vocero de la policía de Port Elizabeth, Marinda Mills, no quiso confirmar el nombre, pero dijo que efectivamente una persona de alto perfil comparecería ante una corte por un caso relacionado

"Esta persona está presentándose ante una corte ahora mismo. No podemos revelar información sobre ella, hasta que haya aparecido. Estoy con la persona en la corte y estamos esperando que empiece la sesión", Mills dijo a la agencia AP.

Una radio local en Johannesburgo informó que Hilton fue detenida a las afueras del estadio Nelson Mandela Bay, luego de finalizar el encuentro entre Brasil y Holanda por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Un policía afirmó que Hilton fue detenida por posesión de una cantidad no precisada de marihuana.

"Ella fue encontrada con cierta cantidad de dagga (localismo para decir marihuana)", dijo el oficial. "No sabemos cuánto. Es una persona de alto perfil, sólo los más altos rangos están manejando esto", agregó.
AP
Viernes, 2 de Julio de 2010, 17:37
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion