EMOLTV

Más rap chileno: Ex Makiza estrena video de su nuevo disco

Seo2 adelanta con un concierto este jueves en el barrio Bellavista el single “Paseo por el suelo”, perteneciente al inminente Por puro amor al rap, su segundo trabajo personal.

06 de Julio de 2010 | 09:54 | Emol
imagen

Seo 2, a la derecha, y Mc Nauck. La dupla participó activamente del nuevo disco Por puro amor al rap.

Sitio oficial
SANTIAGO.- El ex Makiza Seo2 presenta este jueves en Bar Loreto de Bellavista el video de “Paseo por el suelo”, que además es el primer single de su nuevo disco Por puro amor al rap, próximo a editarse.

El álbum de paso que serguirá la tendencia mundial de liberar a los consumidores de los costos de la música. Esto es, se podrá descargar gratuitamente desde el mes de agosto en Internet. 

Con un afán unificador de la escena nacional del hip-hop, Seo2, quien lleva unos veinte años de carrera escribiendo rimas y marcando ritmos, quiso crear un puente entre una escena underground emergente y la vieja escuela que representa.

Así invitó a una serie de cantantes y productores jóvenes a participar en la gestación de Por puro amor al rap. El resultado es un álbum que se anuncia ecléctico, con gran fuerza y contenido a partir de las intrincadas letras del rapero nacional. Hoy está en proceso de masterización, a cargo del músico nacional Quirino Ríos.

El video del single “Paseo por el suelo” se grabó en varias locaciones de Santiago y fue dirigido por Sebastián Silva B. El tema fue producido por Jestein Ritmos y participan los Mc’s Nauck y Bronko Yotte, además de DJ Caso, en los scratches.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?