EMOLTV

Asesora de Jean-Claude van Damme niega que el actor haya maltratado a su novia ucraniana

El actor de películas de acción se compró un departamento en la ciudad de Kiev, como una muestra de la consolidación de su relación con la joven.

06 de Julio de 2010 | 12:31 | EFE
KIEV.- El actor belga Jean-Claude van Damme se ha comprado un apartamento en Kiev, la capital de Ucrania, que visita con frecuencia, ya que su actual novia es de esa nacionalidad, informó hoy el portal inmobiliario "100m2".

"A partir de ahora Van Damme ya no vivirá en el hotel. Ya tiene su propio apartamento, que compró hace un mes. En Kiev sólo se alojaba en el hotel Hyatt de cinco estrellas", precisa en ese portal la asesora e intérprete ucraniana del actor, Irina.

Según esta asesora, Van Damme pasó el mes pasado unos días en casa de los padres de su novia, Elena, en la ciudad de Krivói Rog y "causó muy buena impresión a su familia".

"Yo nunca he visto peleas entre Elena y Van Damme. Ella sólo se sintió ofendida en una ocasión, cuando él no se la llevó al Festival de Cannes. En la alfombra roja se dejó fotografiar junto a su (actual) esposa, Gladys Portugues", dice.

"Cuando el actor regresó a Ucrania colmó a Lena (diminutivo de Elena) de flores, se justificó diciendo que fue con Gladys porque así lo exige su contrato, y Elena lo perdonó", añade.

Por otra parte, la semana pasada algunos medios afirmaban que Van Damme había golpeado presuntamente a su novia cuando se alojaban en el hotel y que, además, había destrozado parte del mobiliario por un valor total de 30.000 grivnas (unos 3.000 euros o 3.800 dólares).

Las constantes visitas de Van Damme a Kiev tienen que ver también con una nueva película que rueda en Ucrania como director y actor, aunque medios locales señalan que el proyecto se ha aplazado hasta agosto por motivos económicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?