EMOLTV

Fito Páez decepciona a público que asistió a show que ofreció en España

La actuación del cantante argentino -que se duró sólo 80 minutos- tuvo lugar en el marco del Festival Pirineos-Sur.

10 de Julio de 2010 | 20:42 | EFE

SALLENT DE GÁLLEGO.- El cantante argentino Fito Páez sacó a relucir esta noche su lado menos amable en el Festival Pirineos-Sur, donde ofreció una actuación a medio gas que dejó fríos a los 2.000 aficionados reunidos en el auditorio de Lanuza.


Vestido de blanco inmaculado y con su teclado en el centro del escenario, Fito Páez atacó las canciones, con escaso entusiasmo, hasta firmar un concierto de apenas 80 minutos que sirvió para clausurar el primer fin de semana del evento oscense.


No hubo saludos de cortesía ni falta que hicieron. Páez no habla, sino que aporrea las teclas con delicadeza o agresividad según convenga en cada momento, extrayendo las notas de canciones tan pegadizas como "Tiempo al tiempo", "El chico de la tapa" o "Confiá", el 'single' homónimo de su último álbum de estudio.


"¡Gracias Sabina!", exclamó con euforia el músico de Rosario antes de atacar "Llueve sobre mojado", una divertida pieza que compuso junto al cantautor de Úbeda para el disco "Enemigos íntimos".


El concierto continuó al ritmo de himnos como "11 y 6", "La ley de la vida", "Tumbas de la gloria" o "A rodar", la última pieza de un show que, debido a su escasa duración -apenas 80 minutos-, provocó las enérgicas protestas de unos espectadores que no consiguieron ni un triste 'bis'.