EMOLTV

Estrella del country Carrie Underwood se casó con famoso jugador de hockey

La cantante y el deportista Mike Fisher se comprometieron en una ceremonia realizada en un resort de lujo en Greensboro.

11 de Julio de 2010 | 11:56 | DPA
imagen

Underwood ya se había probado el vestido blanco en los últimos Grammy.

AP
NUEVA YORK.- La cantante de country más popular en Estados Unidos, Carrie Underwood, se casó con su prometido, el jugador de hockey sobre hielo canadiense Mike Fisher, que había pedido su mano el pasado diciembre, informó hoy la revista "People".

Según la información, la boda tuvo lugar en un resort de lujo en Greensboro, en el estado de Georgia. La pareja se dio el "sí quiero" ante 250 invitados en una enorme carpa.

En la ceremonia, amenizada con música clásica, se leyeron pasajes de la Biblia elegidos por la pareja."No podemos ser más felices por habernos encontrado y por compartir este día, que tanto significa para nosotros, con nuestros familiares y amigos", dijeron en una declaración conjunta Mike, de 30 años, y Carrie, de 27.

Underwood ganó en abril el título de estrella de música country del año por segunda vez consecutiva.

También ganó varos Grammy tras vender millones de discos. Su esposo juega en el equipo de los "Ottawa Senators".Según "People", la pareja vive en la metrópolis del country Nashville así como en Peterborough, en la provincia canadiense de Ottawa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?