EMOLTV

Fito Páez ofrecerá recital ante lago de la represa paraguayo-brasileña Itaipú

Páez, homenajeado con el Premio Grammy Latino 2009 por su trayectoria y aporte a la música, se presentará en el marco de la inauguración oficial de un centro residencial exclusivo en Hernandarias, a unos 320 kilómetros al este de Asunción.

14 de Julio de 2010 | 01:52 | EFE

ASUNCIÓN.- El cantautor argentino Fito Páez ofrecerá el 31 de julio próximo un recital ante el lago de la represa hidroeléctrica Itaipú, la mayor en funcionamiento en el mundo, que comparten Paraguay y Brasil en el río Paraná.


Páez, homenajeado con el Premio Grammy Latino 2009 por su trayectoria y aporte a la música, se presentará en el marco de la inauguración oficial de un centro residencial exclusivo en Hernandarias, a unos 320 kilómetros al este de Asunción, según informó hoy el diario asunceno "Última Hora" en su edición digital.


El recital del artista está previsto para las 18:00 hora local (21:00 GMT), durante el atardecer del día 31, según los organizadores del evento, quienes detallaron que ese horario permitirá contar con un escenario que tendrá como fondo el inmenso lago y la imponente represa hidroeléctrica.


El evento exclusivo congregará a unas 1.500 personas y marcará la inauguración del nuevo "Club House del Santa Elena Country y Marina Club", el primer complejo residencial que se construye a orillas del lago de Itaipú, según destacó al matutino asunceno el empresario Jaime Peña, uno de los organizadores del evento.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?